Despacho 24 horas

En AFG ponemos a su disposición un despacho virtual accesible las 24 horas del día, en el que puede acceder descargando la App en su móvil o entrando en el portal de Tu comunidad desde cualquier acceso a internet:

¡Descargue la App en su móvil!

Comunique cualquier incidencia.

Consulte recibos, documentos (Actas, estatutos, pólizas de seguros...), próximas juntas, publicaciones de otros propietarios.

El acceso más rápido y eficaz a Tu comunidad.

O acceda al portal de Tu comunidad

Seguirá teniendo acceso al portal de Tu comunidad para comunicar cualquier incidencia, consultar recibos, documentos (Actas, estatutos, pólizas de seguros...), próximas juntas, publicaciones de otros propietarios.

En el despacho virtual accesible las 24 horas del día le brindamos todas las posibilidades relacionadas con su comunidad:

Documentación

Tener toda la documentación de su comunidad a mano para consultarla/descargarla siempre que usted quiera (Escrituras, Convocatorias, Actas,...) sin necesidad de solicitarla previamente.

Tablón de anuncios

Estar informado en

nuestro tablón de anuncios de cualquier aviso/noticia relacionado con su comunidad y sus instalaciones.

Averias e incidencias

Informar al Administrador

de cualquier avería o incidencia de una manera ráida y fácil y/o consultar el estado de la misma, ya que se puede encontrar que algún vecino haya informado previamente a usted.