Compromiso, eficacia y experiencia

En Administración de fincas guzmán, conocida empresa en el área de Castro Urdiales, contamos con años de experiencia en la administración de propiedades inmobiliarias de todo tipo. Gestionamos desde alquileres de viviendas a edificios enteros, pasando por fincas en régimen de propiedad horizontal en pequeños edificios y grandes complejos inmobiliarios. Nos distinguimos por nuestra profesionalidad y dedicación al cliente, observando los más altos estándares de calidad para conservar e incrementar el valor de su propiedad.


En Administración de fincas guzmán convencemos por:

  • Proximidad al cliente: conocemos tanto el mercado local como los intereses y necesidades de nuestros clientes.

  • Competencia con una excelente formación y siempre al día de los cambios profesionales, legales y técnicos en el sector.

  • Flexibilidad: nos adaptamos a las peticiones y deseos de nuestros clientes y, además de los servicios de administración, le ofrecemos diversos productos y servicios personalizados.

  • Transparencia: la base de una cooperación duradera es la confianza, y ésta se basa en la claridad de todas las actividades que lleva a cabo el administrador, incluidos los costes derivados.


Déjese convencer por la calidad de nuestros servicios. Si está interesado, puede concertar una entrevista, que incluye una visita a la finca, sin ningún tipo de compromiso.

 

Póngase en contacto con nosotros.